Ingredientes para 4 personas:

Preparación:

  1. Pon a cocer la leche de coco a fuego suave en una sartén bien ancha. Déjala reducir hasta que se haya evaporado prácticamente todo el líquido y se acabe caramelizando (verás que forma una especie de bolitas). Reserva el coco.
  2. Pelar la naranja al vivo: elimina toda la piel y separa los gajos quitándoles la piel de los laterales (la que los envuelve).
  3. Pon a calentar azúcar en un cazo. Cuando empiece a caramelizar, con cuidado, sumérgele las lonchas de naranja rápidamente. Espolvoréalas con una pizca de curry y resérvalas.
  4. Pela la piña, sácale el corazón y elimina los «ojos» (los puntitos negros que tiene alrededor). Córtala en dados de medio centímetro de lado aproximadamente.
  5. Pela y pica fina la cebolla. Ponla a cocer junto con la piña en el no fat grill. Condimenta con azúcar y déjalas cocer unos instantes. Salpimenta el conjunto y condimenta con la piel de lima o limón. Reserva el conjunto.
  6. Pela las colas de gamba, elimina el intestino con la ayuda de un palillo. Dispón una gamba sobre un papel film o de horno. Cubre de nuevo con el mismo papel y aplástalas con la ayuda de un cazo o con la hoja de un cuchillo ancho. Reservar en la nevera.
  7. Haz lo mismo con el resto de las colas de gamba.
  8. Rellena la mitad de las colas con la mezcla de piña. Tapa con otra cola de gamba. Salpimiéntalas y cocínalas en el no fat grill 4 minutos.
  9. Sirve los ravioli con la naranja y el coco caramelizados. 
  10. Vigila porque es un plato que se enfría con mucha facilidad.